DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
La Devolución Comercial deberá ser tramitada siempre a través de nuestros servicios online de EBROTONER y en el correo electrónico informa@ebrotoner.com
El Cliente podrá devolver el producto durante los 14 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montado en otro equipo o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a EBROTONER.
La Devolución Comercial no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, licencias electrónicas ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
El Cliente dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema, para que el producto llegue a EBROTONER a portes pagados y con la identificación externa de nuestro número de autorización. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará.
Si el producto no cumple con las condiciones de Devolución Comercial, el Cliente dispondrá de 15 días para recoger de EBROTONER su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 €/día. EBROTONER podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, EBROTONER podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.
Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se originará un saldo a favor del Cliente y el reembolso de lo pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto, que se hará efectivo en un plazo inferior a 5 días laborables.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO
El Desistimiento deberá ser tramitado siempre a través de nuestros servicios online y en el correo electrónico informa@ebrotoner.com
El Cliente podrá devolver el producto por Desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto se entregue con su embalaje original y elementos que lo acompañaban en el momento de la compra. El producto debe funcionar correctamente y no presentar marcas de uso.
El Desistimiento no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
El Cliente dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema, para que el producto llegue a EBROTONER a portes pagados y con la identificación externa de nuestro número de autorización. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará.
Si el producto no cumple con las condiciones de Desistimiento, el Cliente dispondrá de 15 días para recoger de EBROTONER su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 €/día. EBROTONER podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, EBROTONER podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.
Si el producto cumple con las condiciones de devolución por Desistimiento, se originará un saldo a favor del Cliente y su reembolso, aplicando una depreciación en función del estado del producto con respecto al precio de venta actual del producto, dicho precio no excederá del pagado por el Cliente. El reembolso se hará efectivo en un plazo inferior a 5 días laborables.