Política de Envío

Envío del paquete

El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra. 


Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 16:00h del mismo día.


 El plazo de entrega será, como norma general, de 48 a 72 horas en Península Española y  Baleares. Existe la posibilidad de entrega en el mismo día para poblaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia. . Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR, DHL, VIAXPRESS, Y CORREOS EXPRESS. Ebrotoner se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.


Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. Ebrotoner pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.